Una propuesta gastronómica para todos los sentidos con sello de calidad desde 1962

Comer bien en Ribadesella

Los pescados y mariscos más frescos de la lonja de Ribadesella llegan a diario a nuestras cocinas para elaborar con toda nuestra dedicación los platos más exquisitos con la mejor materia prima. Acompañe cualquiera de nuestras carnes o pescados del mejor maridaje que podrá escoger de nuestra seleccionada carta de vinos. También podrá disfrutar de nuestro menú diario compuesto de aperitivo, entradas y platos principales a elegir y postre. Confeccionado diariamente por nuestro Chef seleccionando productos frescos y de proximidad para conquistar todos los paladares.

Una gran experiencia

El buen servicio es otro de nuestros pilares. En el Gran Hotel del Sella cuidamos cada detalle para que tu experiencia sea plena.

Algunas de nuestras especialidades

ARROZ CON BOGAVANTE
0
PULPO CRUJIENTE A LA PLANCHA
0
CALAMARES FRESCOS FRITOS CON SALSA CÍTRICA
0
TAR-TAR DE BONITO FRESCO DEL CANTÁBRICO
0
FABADA ASTURIANA
0
MERLUZA DE PINCHO A LA ONDARRESA
0
REY ASADO CON GUARNICIÓN
0
STEAK TAR-TAR DE LOMO BAJO DE GANADO ASTUR
0

Una carta para todos

Si tienes algún tipo de intolerancia alimenticia o preferencia, no dudes en ponerte en contacto con nuestro responsable de sala.

Tenemos variedad de opciones para que puedas disfrutar de una experiencia Gastronómica con todas las garantías.

Cafetería Gran Hotel

Si le apetece un snack o unas tapas, la cafetería del Gran Hotel del Sella es su lugar.

Con impresionantes vistas a la playa de Santa Marina encontramos una interesante propuesta gastronómica que va desde platos sencillos que satisfacen los paladares de los más pequeños, a raciones de los productos más representativos de nuestra gastronomía.